Hay que Joderse!!!!! perdón

Ya esta saliendo la lista de inscritos de la TITAN DESERT 2011, y no estoy, eso lo tenia claro.
En la vida hay que tomar decisiones, unas banales, otras importantes y todas las decisiones tienen unas consecuencias, malas, buenas y muy buenas, cuando empece con el  NOPSYSTEM, tenia claro que tienes que priorizar  tus recursos, tiempo, dinero, etc......... y evidentemente elegí  un proyecto, mi proyecto, creo que es muy importante, puesto que todos/as los bikers que lo han probado están muy satisfechos con el resultado, bikers de todo el mundo, si, todo el mundo,  en esta edición de la TITAN, Nopsysten, tendrá una cuota de mercado del 19% y subiendo, tenemos equipo propio, con 6 corredores de muy alto nivel, 2 fisioterapeutas estupendos, como profesionales y como personas y 2 mecánicos profesionales, con transporte propio, carpa propia, etc, un despliegue de medios humanos y mecánicos de altísimo nivel, el NOPSYSTEM TEAM RACE dará mucho que hablar, ese es el objetivo,  para la empresa es muy bueno, pero...............................  YO QUIERO IR, QUIERO SUFRIR, QUIERO SUDAR,  en resumen, quiero estar dando pedales en medio del desierto, en medio de ningún sitio.
En  esta vida hay muy pocas cosas que tengo claras, pero lo que si tengo claro es que ......................................  en el 2012 ESTARE EN LA SALIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de esta locura
la   TITAN.

Comentarios

Entradas populares