Menudo Fastidio!! :-(

Ayer, después del paso por el gimnasio y mientras sudaba en Spinning, trazaba un nuevo recorrido para venir al trabajo, seguramente le añado unos 10 o 12 Km extra, los cuales son de dificultad  0, terreno llano para rodar muy rápido,  y pensé, que hoy por la mañana que puedo llegar mas tarde, lo probaría, distancia, tiempo ( muy importante ), miro por la noche el tiempo en TV3, y Mecachis!!!! empezamos mal, pero con un poco de suerte, por la mañana no llueve, Despertador a la 7´00H, recorrido habitual, desayuno, besito al enano mientras duerme como un "angelito",  etc
Vistazo al cielo y  mal rollo, pero no llueve, me pongo el traje de "luces", repaso la bici de recambio, ( mi bici habitual esta echa trizas, cuando pueda la tengo que llevar al medico Iñaki de TonaBikers ) todo correcto, casco, guantes, ganas de dar pedales, ....................  saldo al exterior,  y solo salir, tres goterones del copon, miro al cielo y pienso " coñe, cierra el grifo" a los pocos segundos, ya no son tres gotas, son miles de gotas, que se han propuesto machacar mis ganas de dar pedales, espero unos minutos bajo tejado y nada, esto no afloja, pues nada, hoy la bici a su sitio y yo en coche al trabajo, un FASTIDIO!!!!!
Haber si mañana hay mas suerte.  

Saludos y pedales

Comentarios

Entradas populares