Salida de MTB con unos amigos:
Nos reunimos a las 8,00H, preparados para afrontar una ruta desconocida, la hemos descargado en los GPS y nos disponemos a descubrir nuevos parajes, solo sabemos por donde transcurre y los 1200 mts de desnivel positivo que tiene, empezamos a dar pedales, primero tranquilos para ir calentando y por los 12º de temperatura ( fresquito ), la cosa empieza a animarse y entre comentarios y risas el ritmo aumenta, llegamos a la primera subida del día, 10 Km al 9% de desnivel, Uffffff, entramos en zona boscosa y la subida aumenta de desnivel, enlazamos con los senderos muy bonitos, el ritmo aumenta....... pequeñas bajadas y grandes subidas, el sendero que nos indica el GPS cada vez es mas bonito y nos animamos, pero no para de subir, de repente el sendero baja de golpe y aun nos animamos mas, empezamos a bajar muy rápido pero con prudencia, hay un giro a la derecha con una fuerte subida, subes de piñón y a lar pedales, dios!!! no termina nunca.... pero es espectacular, senderos en buen estado que te permite ir muy rápido, este sendero nos lleva a un camino principal muy ancho con una pequeña bajada, a los 2 Km aproximadamente nos desvía a la izquierda a otro sendero mucho mas pedregoso, pero subimos sin muchos problemas, excepto un pequeño tramo que las bicis las tenemos que cargar para superar el obstáculo, una vez arriba, vuelta a  los pedales, seguimos disfrutando de la ruta, bajadas algo técnicas y subidas constantes, enlazamos otra vez con el camino ancho, llegamos a una casa abandonada en medio de la nada, parada técnica de 5 minutos para reponer fuerzas con las barritas, comentamos el recorrido y nos animamos mas, seguimos con mas ganas de ir descubriendo el entorno, vamos siguiendo las indicaciones del GPS y cada vez es mas divertido, pero no paramos de aumentar el ritmo, entramos a una bajada ancha y nos dejamos caer a una velocidad peligrosa, nos lleva muy rápido a una  arboleda preciosa, que enlaza con unos km de asfalto ( :-(  ) superados estos km volvemos al bosque y mas senderos, precioso, seguimos ganado altitud, este tramo desemboca en un camino de unos 2 mts. de ancho, subimos un poco y empieza una bajada espectacular con pequeños regueros producidos por el agua, en algún momento mire el cuenta kilómetros y marcaba 44 Km/hora, que locura!!!!! pero era fantástico, cuando estas animado el GPS te avisa del desvío, ufff, con lo divertido que era, otro sendero de subida de narices......... seguimos subiendo y subiendo, pero es precioso, llegamos a una cima y paramos a coger aire, que buena falta nos hacia,  miramos lo que queda de la ruta y ya estamos en el km. 48, el GPS nos indica un pequeño sendero a la derecha, pues será por hay, nos miramos y seguimos, empieza una bajada que en el trak le llama el Dragon-kam. después lo entiendes,FANTASTICA!!!!!!!! la bajada apenas tiene 50 cm de ancho, muchos arboles, constantes giros, subidas pequeñas y bajadas de vértigo, en un tramo un barranco que mejor ni lo miras, pero bajas muy rápido porque es espectacular, de repente una curva cerrada a la izquierda, derrapas para encarar la bici y sigues, al llegar al final nos paramos para comentar la bajada, todos nos miramos y a la vez dijimos ESTA LA REPETIMOS!!!!!!!! pero con la cámara de video, miramos la hora y VAMOS TARDE!!! empezamos a apretar el ritmo, los últimos 10 km a una media de 37 Km, llegamos al punto de salida absolutamente destrozados, pero AGUANTAMOS!!!!!!  BIEN!!!!! cargamos las bicis en la furgoneta y para casa a reponer fuerzas.

Al final salieron 64 km, de los cuales casi 50 km de senderos preciosos, en 4,31 Horas y 1186 de desnivel + acumulado.

Hoy Gimnasio y mañana Mtb a tope.
Los días pasan y la INDIAMTB se acerca