2 dia !!!! MONGOLIABIKECHALLENGE 2014

Despues de una noche de sueño reparador me levanto para el desayuno, ufff que hambre!!! desayuno y me dirijo a buscar información de la maleta " viajera " :-), me dicen que la tendré en el hotel sobre las 14H!!!! biennnnnn. con cara alegre y "rezando" salgo a seguir conociendo la ciudad, total poca cosa puedo hacer!!! a las 14H me planto para ver si tengo suerte y ...... esta!!!! uffffff que buen rollo la cojo, le digo cuatro cosas a la maleta por querer seguir viaje sin mi permiso :-D, recojo el material y zumbando a montar la BIKE, monto, compruebo y lista!!! primero comer, son casi las 16H y el estomago aprieta!!!!!!
Por la tarde salgo a dar una vuelta para comprobar que todo esta en orden, la bici esta muy fina, genial!!!
Por la noche nos juntamos un grupo genial y a cenar al sitio de moda, pido unas costillas, buenisimas!! por la mañana, la rutina desayuno, charlar con todo el mundo y salgo a entrenar/ estirar piernas, consigo esquivar coches y llegar a las afueras de la ciudad, genial, las montañas no son altas, pero las subidas son de Teleferico!!! después de dar una vuelta 30 o 40 km llego al hotel y la presentación de la MBC esta a punto de empezar, recojo dorsal previa presentación del kit de supervivencia que es obligatorio llevar encima, Manta térmica, linterna, silbato y espejo.
Presentación: Como es evidente es toda en ingles, jijiji, me entero de lo básico, mas alguna traducción de los "compis", todo genial, llega el momento de las presentaciones, ups!! empiezan.......
Australianos, Italianos,Belgas, Gran Bretaña, Brasil,Alemania, China, taiwan y un sin fin de paises hasta completar los 23 representados, lo que esta clarisimo, es que el nivel de los corredores es MUY alto !!!!!!
Al día siguiente nos desplazan al primer campamento, mas menos a dos horas en bus del hotel, tenemos la suerte de estar en el campamento de arriba, es un Ger turistico, muy cómodo con baños y duchas en el interior!!!!!
Empieza la rutina, llegada, recoger equipaje, buscar la cama asignada, bici, etc Genial, duermo con Luis Pasamontes, un portugues genial,  Luis de Madrid y yo, después de "ordenar " todo, me visto de romano, jiji y a dar pedales, para calentar piernas, cojo la carretera y a la que veo un camino me dirijo hacia el, muy bonita la primera toma de contacto, un mercado al lado de la carretera, un pueblo, rebaño de ovejas, un halcon que da vueltas encima a modo Buitre, ( espero que no sea un mal presagio ), alguna foto y de vuelta al campamento, la imponente estatua de GenGisKan me espera!!! pero antes foto de grupo y foto para patrocinadores, vestidos casi todos de romanos, pero con la chaqueta que nos han dado, ( muy buena calidad por cierto ) nos situamos todos para la foto, de momento todos enteros, con ganas y mucha ilusión!!!! Foto de grupo, charlas y muchas risas!!! me voy a cambiar de ropa y me las piro a ver la estatua, es impactante, creo que unos 65 mts de altura, en la primera planta, zona "turista" tiendas, etc, 2º planta restaurante, ( deja que desear ) fotos con los compis, alguna para la organización, etc, sobre las 20H mas menos, cena y  charla de la organización.
Mañana empieza la "locura" GASSSSSSSS












Comentarios

Entradas populares